nihongo_nipon


jueves, 4 de noviembre de 2010

Kanji para recordar 1 y 2






Kanji para recordar I: con este libro, el estudiante aprenderá la escritura y el signifcado de más de 2000 caracteres kanji en el menor tiempo posible. El uso de la llamada 'memoria imaginativa' supone una clave indispensable para conseguir esta, en apariencia, misión imposible.

http://www.mediafire.com/?cz95gk7kqr95gju









Kanji para recordar II: un complemento indispensable para Kanji para recordar I, esta obra sirve para memorizar de la forma más efectiva posible las lecturas de los kanji aprendidos en el anterior volumen.


http://www.mediafire.com/?y1d95911evg1dlo

22 comentarios:

SulinMC dijo...

Hola, gracias por el aporte, ya los imprimi, pero apenas lei que hay un 3 libro? no sabrías algo al respecto? muchas gracias, tienes un blog bastante completo.

Jonathan dijo...

Muy buenos aportes. Se los recomiendo a todos los que quieran acercarse al idioma del país del sol naciente

lex dijo...

muchas gracias! yo tengo el primero en mi biblioteca y me ha servido un monton

Tono dijo...

No, sólo son 2

Unknown dijo...

Me parece increíble que el libro 1 sólo tenga 3 megas de tamaño y más de 500 páginas y el segundo libro pesa más de 40 megas y tiene poco más de 300 páginas... ¿Cómo puede ser posible eso? O__O
Ah, sí, muchas gracias por tu esfuerzo de subirlos, muchísimas gracias.

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por el aporte muy bueno... me gustaria saber como descargo minna no nihongo pues me sale carpeta ni encontrada puedes arreglarlo onegai shimasu

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por el aporte muy bueno... me gustaria saber como descargo minna no nihongo pues me sale carpeta ni encontrada puedes arreglarlo onegai shimasu

Unknown dijo...

arigatou gozaimasu

Unknown dijo...

apoyo el comentario... increible..que en 3MB hayan mas de 500 paginas! Arigato Gozaimasu!!!!!! ahora si kanji!

Snake629 dijo...

Muchas gracias

nikos3194 dijo...

Espectacular aporte, gracias por mantener los links y excelente blog

Matt dijo...

No trae como se pronuncian los kanjis en japones? Solo trae el significado en español?ありがとう ございます

Unknown dijo...

Gracias por el aporte, me serviran muchho

Unknown dijo...

Gracias amigo

Luis A-O Cauro dijo...

Muchas gracias.!

Muster dijo...

No lo descarguen , es virus!

Vulraiis dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!! :D

licerdrow dijo...

Muchísimas gracias por compartir estos libros, y lo mejor, con links de Mediafire :)

Unknown dijo...

Super descargenlo 😎

Unknown dijo...

Muchas Gracias- tremendo aporte.

Unknown dijo...

Para iniciar el estudio del idioma japonés, solo se recomienda el volumen 1 , el cual contiene más de 2000 kanjis, y son los más utilizados. Los libros están enfocados en memorizar la escritura de cada kanji; la pronunciación va a depender del contexto en cada oración. Esto debe estudiarse por separado. Saludos.

Unknown dijo...

Por cierto... muchas gracias por el aporte.

Publicar un comentario

.